Bodas

Esperamos que esto no quede como un anuncio de tele tienda y que tu voz al leer este texto, no te catapulte directamente a esos spots vintage de la televisión analógica.

Las bodas han ido evolucionando desde su concepción tradicional. En nuestra experiencia como fotógrafos de bodas nunca hemos encontrado dos bodas completamente iguales. Eso nos da mucha alegría, porque ello significa que estamos saliendo de clichés y protocolos establecidos.

¿Qué es el fotomatoncito?

El Fotomatoncito es un fotomatón para bodas. Dentro de ellas, es una manera de romper con la protocolaria tradición de las fotos de grupo, dar un recuerdo original a los invitados o simplemente tener una excusa para poder rellenar el frigorífico de vuestros invitados con fotos chulas y divertidas. El fotomatón dentro de una boda aporta diversión y es un regalo que seguro que no acabará en el fondo de un cajón cogiendo polvo.

 

¿Cúando se monta un fotomatón para bodas?

 

Muchos novios en su boda,  prefieren no hacerse fotos de grupo. Normalmente estas fotos se realizan en el momento del aperitivo y ¡los entendemos perfectamente! ¿Quién quiere perderse unas croquetas? ¿Y las gambas? Normalmente a casi nadie…  Queramos o no, el fotomatón para bodas es un punto de atención para los invitados. Las horas del aperitivo pasan volando. Nosotros somos partidarios de que nadie se pierda esos platos que tanto cariño habéis depositado al escogerlos.

Es por ello que el Fotomatoncito solemos montarlo tras vuestro inicio del baile nupcial. Los invitados de la boda están mucho más relajados y lo único que queda es bailar y seguir pasándolo bien. También es el punto en el que los invitados están más naturales y dispuestos a hacerse fotos divertidas y despreocupadas. Lo mejor es que, estas fotos pueden reemplazar de una forma original y divertida, las fotos tradicionales de grupo. ¡Somos muy prácticos y nos gusta que no echéis raíces en el mismo sitio viendo como la gente pasa a vuestro alrededor! ¡Nos gusta que bebáis y comáis! En definitiva, nos gusta que disfrutéis y eso es lo más bonito.

Muchos nos preguntáis que si de verdad los invitados pegan la fotografía que se hacen en el fotomatón en el álbum de firmas. La respuesta es ¡al 95% sí! No queremos decir que sí en su totalidad, porque siempre hay algún invitado que prefiere quedarse las dos copias para regalarle una a su abuela o que su madre vea cómo iba vestido.  No os preocupéis porque también recibiréis una galería online con las fotos a máxima calidad y que los invitados también se podrán descargar en jpg. Por eso, no tenéis que preocuparos, porque tampoco vais a perderos el momentazo de vuestra abuela disfrazada con las gafas de Batman o a vuestro primo segundo por parte de padre con dos copitas de más posando con una peluca afro.