Eventos

La nevera y el fotomatón para eventos

Todos conocemos el bombardeo mediático que sufrimos a lo largo del día. Pasa a través de nuestros ojos como por arte de magia. Personalmente, hay dos situaciones que repetimos mucho en el transcurso del día. La primera de ellas es bloquear y desbloquear el móvil para surfear por internet y la segunda es ir a atracar la nevera continuamente.  No hay acto de mayor disfrute que ir a la nevera e investigar cada milímetro cuadrado de esta para buscar nuevos productos en su interior. Aunque media hora antes ya hayas estado y el resultado de la expedición de búsqueda haya sido el mismo. Y os preguntaréis, ¿a dónde queréis llegar con esta intro un poco random? Seguro, que habéis visto un millón de neveras en casas de familiares y amigos. Sabréis la gran cantidad de recuerdos y objetos que se pueden llegar a acumular.

La puerta de la nevera está llena de imanes de Tailandia, mensajes de “Estuve en Matalascañas y me acordé de ti” y un montonazo de fotos que normalmente suelen ser de fotomatón. Por estadística suelen ser las fotos que más vemos a lo largo del día.

 

¿Qué tiene que ver Tailandia con un fotomatón para eventos?

Las fotos que se realizan en un fotomatón son fotos divertidas, con amigos y familiares que nos transportan al evento, fiesta o presentación de una marca en el que nos lo pasamos genial ¿No creéis que es una buena desvirtualización para empresas y marcas?

Esto es lo que va buscando el 90% de las empresas precisamente. La cercanía y el trato con su cliente en un mundo que pasamos detrás de un celular es muy importante. Las veces que pasamos cara a cara son muy reducidas ¿por qué no hacerlas divertidas y amenas las pocas veces que suceden?

Desvirtualizar y acercar una marca es primordial ahora mismo. Vemos como millones de marcas continúan vendiendo una imagen elitista de superioridad. Cuando nos relacionamos, nos reímos y es muy importante conseguir esas sonrisas. Nuestro fotomatón nació para crear sonrisas.

¡Reir, disfrutar y colgar fotos en las neveras!