Fiestas

¿Cuando usar un fotomatón para fiestas?

Permíteme elevar mi imaginación hacia límites insospechados y arrojar algunas situaciones que se me ocurren:

¿Tienes un cumpleaños? ¿Una fiesta sorpresa? ¿Estrenas nuevo local? ¿Has adoptado a un perrito y quieres hacerle la presentación en familia? ¿Estás preparando una firma de discos? ¿Es el día internacional del césped verde greenery?

Se me ocurren un millón de posibilidades para usar un fotomatón dentro de una fiesta.

Personalmente, nosotros aprovechamos cualquier acontecimiento, por insignificante que parezca para montar un buen sarao. Si eres como nosotros o simplemente quieres tener un recuerdo muy bonito del evento. Proponemos nuestro fotomatón para sorprender a vuestros invitados.

 

¿Cuando se monta un fotomatón para fiestas?

 

Una fiesta o contemporáneamente llamado sarao es algo de libre origen. Cada uno lo organiza como quiere, cuando quiere y donde quiere. Por ello, cualquier momento es bueno para introducir a nuestro amigo de madera. 

¿Quieres sorprender en la recepción con un photocall espectatular? Allá va el fotomatoncito.

¿Quieres tener fotos de los invitados con unas copichuelas de más? Allá va el fotomatoncito.

¿Prefieres dejarlo en una esquina como decoración porque es muy mono? Pues ahí se queda quietecito nuestro pequeñín.

 

¿Cuál es la finalidad de un fotomatón dentro de una fiesta?

 

En una fiesta, el fotomatón se dedica a crear recuerdos y a captar todas las cosas surrealistas que suceden a lo largo del día. Las fotos que se realizan en un fotomatón son fotos divertidas, con amigos y que nos evocan a momentos en los que lo pasamos bien.  Como fotógrafos de bodas a los que les gusta las fotos naturales, no se nos ocurre mejor complemento para ver a las personas como de verdad son. 

Las galerías que recibís tras la fiesta ¡valen muchísimo la pena! Son fotos de gente sin posar y yo las adoro. Las personas tenemos interiormente un desapego con las cámaras y al 80% de las personas les cuesta ponerse delante de ellas. Esto también nos impulso a crear a nuestro bichín ¡Nació para crear sonrisas!