¡OS LO CONTAMOS TODO!

Punto 1: el fotomatón

Os podemos asegurar que nuestro fotomatón toma fotos de alta calidad. Queríamos que la calidad fuera el punto de partida en nuestro proyecto pudiendo conseguir el resultado de un estudio profesional de fotografía en cualquier lugar que llevemos a nuestro pequeñín.

Punto 2: impresiones

El fotomatón toma varias fotos y las combina en una sola fotografía para que puedas recordar esos momentos divertidos. Te las puedes llevar a casa para adornar el frigorífico, la mesita de noche o la cama de tu mascota.

Punto 3: el álbum

Si ya la habéis liado durante la foto, no os preocupéis la liada parda todavía no ha acabado. Aún os queda la dedicatoria del álbum. Hay una copia que se reserva para el álbum de los novios en el que pedimos a los invitados que escriban lo que quieran, prometemos que no censurar nada.

Punto 4: galería online

¡Absolutamente todo queda recogido en una galería online!

Estará disponible a todo color y a toda vergüenza al día siguiente del evento para que todos puedan recordar los momentos del día anterior y descargarse las imágenes en jpg.

Punto 5: atrezzo

Boas, caretas, gorros saltarines o sin nada. Queremos que os convirtáis en lo que deseéis con el atrezzo que llevará el fotomatón y que dejéis volar la imaginación para que salga un fotón.

Punto 6: plantilla personalizada.

Si tenéis un logo de la boda es el momento de incorporarlo a la fotografía que saldrá impresa. Si no tenéis, no os preocupéis que inventamos algo y os lo mandamos para que mole mucho.

Punto 7: ¿Cómo lo gestionamos?

Llegamos una hora antes de la hora que nos digáis para montar todo y que vaya sobre ruedas. Solo necesitamos una toma de corriente y un espacio de 3x3m para instalarlo todo. Vosotros solo tendréis que posar y liarla parda, nosotros nos encargamos del resto.